A Los Que Me Quieren De Verdad!!!..

sábado, 7 de marzo de 2009

DESEOS...


No me ames ni me dejes pedir clemencia
no me mires y absorbas mis pensamientos huye y saldré a tu encuentro
cuando haya lavado de penas mi sentimiento.

Cúbrete con las auroras de mi cielo
y deja a la luna temblar en tus brazos
besa de sus labios el silencio
y duérmela en la paz de tus sueños.

No me ames, siénteme entera
descifra tu nombre en mis latidos
y enterremos juntos las penas
en ese cementerio del olvido.

Un beso bautiza nuestro amor
una lágrima traiciona la pasión
y tú recorres mi alma como una salvación
pecadora de tu boca, amante de tu cuerpo
no me ames poséeme tal cual siento.

Con esos miedos que me enseñan caminos
y las fauces que van mordiendo mi destino
con esa ternura que duerme en tú pecho
con este amor mío tan solo nuestro.

No me ames y castígame al fuego de tus labios
préndeme en tus ilusiones
y cuando me ames…
solo deja a tu corazón abrir su boca
y que un te amo sea nuestra única verdad.

Hoy huyo de tus brazos
para encontrarme contigo.

3 comentarios:

  1. Precioso tu niño,precioso poema.
    FELIZ DIA DE LA MUJER!

    Un besito con cariño.

    ResponderEliminar
  2. mi estrellita feliz dia de la mujer mencion de honor a ellas a nosotras a todas las mujeres del mundo besitos maria

    ResponderEliminar
  3. Hermosisimo poema sobre la paradojico del amor... Cuanta sensibilidad. Me encanta.
    Besos desde mi rincon venusino...
    Maria
    http://www.recuerdodevenus.blogspot.com/

    ResponderEliminar

SABER VER Y RESPETAR!!!
GRACIAS POR TU COMENTARIO!!.

Me Acompañan a Soñar...

Más..Mucho Más de Mi !!!

Cuando Todo se Convierte en Recuerdos..

Mi Signo Zodiacal.