A Los Que Me Quieren De Verdad!!!..

martes, 14 de abril de 2009

Estado de Animo..

No se puede ayudar a Quien No se Deja...No se puede Remar contra la corriente..
y menos cuando la corriente se niega a ver el remo..
Cada Persona es Un Mundo..Cada Ser humano es un Misterio...
Cada Persona tiene sus Mañas,Virtudes,Defectos..Y es de Racionales saber entenderlos!.
Pero...Como se puede llegar a esas Personitas que se cierran en un Mundo de sordos?..
No Hay peor ciego que el que No quiere Ver.
Yo Personalmente,Nunca Más Permitiré que el Arbol me tape el Bosque.
Mi mano tendida para ayudar ,Está!..Que la Tome Quien Sepa Verme!.
Y Al que le Soy Indiferente?!,Que No Se Olvide que Nadie está Libre de Necesitar
En algún Momento de Una Mano Sincera Bien Tendida.
Y Voy Por Más...Más y Mucho Mejor!..Y No Me Venceran,Ni aún Vencida!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SABER VER Y RESPETAR!!!
GRACIAS POR TU COMENTARIO!!.

Me Acompañan a Soñar...

Más..Mucho Más de Mi !!!

Cuando Todo se Convierte en Recuerdos..

Mi Signo Zodiacal.