A Los Que Me Quieren De Verdad!!!..

martes, 6 de abril de 2010

13 ,Inolvidables,Lineas Para Vivir!!..

1. Te Quiero no por quien eres,..
sino por quien soy cuando estoy contigo.


2. Ninguna persona merece tus lagrimas,...
quien se las merezca no te hara llorar.


3. Si alguien No te Ama como tú quieres,...
No significa que no te Ame con todo su Ser


4. Un verdadero Amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazon

5. La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado
y saber que
nunca lo podras tener.

6. Nunca dejen de sonreir, ni siquiera cuando esten triste,
porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

7. Puedes ser solamente una persona para el mundo,pero ...
para una persona Tu eres el mundo.

8. No pases el tiempo con alguien que no este dispuesto
a pasarlo contigo.

9. Quiza Dios quiera que conozcas mucha gente equivocada
antes de que conozcas a la persona adecuada, para que cuando
al fin la conozcas sepas estar agradecido.

10. No llores porque ya se termino, Sonrie porque te Sucedió!

11. Siempre habra gente que te lastime, Asi que lo que
tienes que hacer es seguir confiando y Si Ser
Más cuidadoso en quien Confiaras dos veces.

12. Conviértete en una mejor persona y Asegúrate de saber
Quien eres antes de conocer a alguien más
y esperar que esa persona
sepa quien eres.

13. No te esfuerces tanto, las mejores cosas suceden cuando
menos te las esperas.

Recuerda:
....."TODO LO QUE SUCEDE, SUCEDE POR UNA RAZON "....
GABRIEL GARCIA MARQUEZ



Votos: 1
Visits: 12887

2 comentarios:

  1. Que bellas y ciertas frases
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  2. hola muy lindo verso con cuanta razon,agradezco tu comentario y me alegra que te haya gustado mi blog,soy nueva en esto que tenia muy guardado dentro mio,en cuanto a lo de madraza si siempre trato de serlo,es dificil por que como esta la vida y el pais se complica,pero siempre trato de ser mejor dia a dia,aveces me equivoco!,espero podamos entablar una amistad,yo hace rato que te leo y escribes muy bonito,yo por ahora no trabajo cuido amis seis hijos va!!!5 por que el mayor cumplio 20 pero debes en cuando hay que darle un tiron de orejas,jaja.bueno ya te segire contando mas de mi vida un beso y un gustaso haberte encontrado

    ResponderEliminar

SABER VER Y RESPETAR!!!
GRACIAS POR TU COMENTARIO!!.

Me Acompañan a Soñar...

Más..Mucho Más de Mi !!!

Cuando Todo se Convierte en Recuerdos..

Mi Signo Zodiacal.