A Los Que Me Quieren De Verdad!!!..

sábado, 3 de abril de 2010

En los Atardeceres...

He visto amaneceres
y maravillosos ocasos.
He caminado por apacibles prados.
He buscado en la poesía...
y recurrido al silencio...
He profesado devociones
y mil tradiciones paganas.
He ejercitado el descuido
y cultivado la insensatez.
He degustado de la crítica
y mirado el mundo al revés.
He escudriñado por alivio
en las profundidades del mar.
He intentado lo imposible y sigo...

sigo intentando levantarme ante cada caida..
Pero aunque sigo..Jamás dejaré de seguir intentando!.

La Imagen me la Obsequio Mi Amiga Luna!..
GraciasAmiga,Te Quiero!.

2 comentarios:

  1. Hola cielo que bello poema nos dejas me alegra que hayas actualizado haber si lo haces mas a menudo ehhhhhhhh
    yo tambien te quiero
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  2. hola muy lido tu poema y lo que escribes,soy de aqui tambien de argentina,un beso

    ResponderEliminar

SABER VER Y RESPETAR!!!
GRACIAS POR TU COMENTARIO!!.

Me Acompañan a Soñar...

Más..Mucho Más de Mi !!!

Cuando Todo se Convierte en Recuerdos..

Mi Signo Zodiacal.