A Los Que Me Quieren De Verdad!!!..

domingo, 6 de junio de 2010

ATRAVES DEL CRISTAL...

Ya una vez plasmé un pensamiento sobre la ventana
no por mirarse oscura quiera decir que no existe mañana,
para que entre la luz del día, solo hay que correr la cortina
así como un sol da calor a los ojos al corazón ilumina.

Puedo descubrir atrás de esa cara triste una ilusión
que naturalmente no coincide en el semblante de expresión
por tratarse de quien piensa que el sueño está lejano
sin entender que si el lo quiere ....
está realmente muy cercano.

¿Quien no ha sabido de la enamorada ...
que se muda a otra ciudad?
es cierto que la pareja
por el alejamiento padece de ansiedad
pero si realmente se aman...
no puede existir separación
cuando el amor existe
en la promesa apreciada declaración.

Cada quien se asoma a su ventana para mirar las cosas,
si esa pareja poseyera una con cristales transparentes
antes de pensar que los dos pudieran estar ausentes
ella sabría que pronto de el recibiría un ramo de rosas.

Si tan solo nos pudiéramos detener un tiempo en esta carrera
con que hacemos las cosas para limpiar nuestra ventana,
estoy seguro que para nadie habría día de la semana
que el corazón no pudiera vencer la mas difícil barrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SABER VER Y RESPETAR!!!
GRACIAS POR TU COMENTARIO!!.

Me Acompañan a Soñar...

Más..Mucho Más de Mi !!!

Cuando Todo se Convierte en Recuerdos..

Mi Signo Zodiacal.