A Los Que Me Quieren De Verdad!!!..

martes, 17 de febrero de 2009

CON LA LUZ DE MI ALMA...

Hay días en nuestra vida, que nos cuesta sonreir; en que las horas, no pasan como de costumbre, sino que pesan, duelen. Y la reflexión y la confusión, no te llevan a ningún lado.Es como si nuestra alma, se hubiera ido fuera de nosotros. Que no encontráramos dentro nuestro, ningún espacio donde exista paz.Y preguntamos ¿por qué tener que sufrir en la vida?, para luego comprender que:Sufrir es aprender; y aprendiendo, se empieza a crecer; y creciendo, a sentirse mejor; y al sentirse mejor, se puede mirar hacia atrás; y mirar hacia atrás, es como ver una escena ya terminada.Todo termina, algún día.Y se puede mirar hacia adelante, para comenzar nuevamente. Y cuando se llega a ese momento, es posible abrazarse a uno mismo, encontrarse y sonreir.En la vida, hay muchos momentos difíciles, pero todo termina algún Día y las horas se llenan de Luz y de Vida y el Viento comienza a soplar a tu favor.Todos los que compartimos este momento Deseamos sinceramente lo Mejor y esperamos que el Viento sople nuevamente a Favor.
............Y Vamos Por Más..Y Mucho Mejor!!!

1 comentario:

  1. Hola cielo si es muy duro sufrir y si dicen que se aprende de ello pero no se seguro que con el paso del tiempo si se aprende pero cuesta mucho, preciosas tus palabras
    un besazo de Luna

    ResponderEliminar

SABER VER Y RESPETAR!!!
GRACIAS POR TU COMENTARIO!!.

Me Acompañan a Soñar...

Más..Mucho Más de Mi !!!

Cuando Todo se Convierte en Recuerdos..

Mi Signo Zodiacal.