A Los Que Me Quieren De Verdad!!!..

viernes, 6 de febrero de 2009

MI HADA....MI LUNILLA...


La Vida suele tener Muchas Cosas Buenas...
Otras No tanto...Esa es La Mágia de Vivir!!...
Cuando sientan que el Camino se oscureció...
que las puertas de la Esperanza se Cierran...
que las lágrimas solo se secan con el viento...
que no tenemos un abrazo a tiempo...
que caminamos sin rumbo fijo...y solo vemos
a nuestro costado ,una sola sombra..
que los problemas nos ahogan...
Entonces en ese Momento...Justo en el Abismo..
Aparecerá en Sus Vidas..Una Bella Hada,iluminada
por una Expléndida Luna...Quien les enseñará
nuevamente,donde está la Luz en el Camino..
Esa Luz que Nunca debemos dejar de Ver.
Llegaron a Mi..en Silencio y en puntitas de pie..
Mi Hada,me tendió la Mano...La Luna me iluminó..
Y así las tres Juntas..Muy Juntas..Nos ayudamos
para seguir Apostando a Ser Felices.
"Cuando sientan Que Todo está Perdido...
La Vida Los Sorprenderá".

Me Acompañan a Soñar...

Más..Mucho Más de Mi !!!

Cuando Todo se Convierte en Recuerdos..

Mi Signo Zodiacal.