A Los Que Me Quieren De Verdad!!!..

domingo, 6 de junio de 2010

Cuando Alguien Te Ama,escribe Esto...


Yo se que esta pasando ahora lo veo en tu mirada
lo siento en tus palabras, tienes miedo pero el amor es asi
uno arriesga para ganar ,en cambio los que quedan solos
quedan sumidos en algun recuerdo hundidos en el sentimiento del pasado
pero el amor es asi uno arriesga para ganar y...
creer en el Amor es volver a Empezar,...
sentir que tu piel se estremece al besar ...,
es descubrir la pasion que alimenta el corazon cuando se siente Amar
y creer en el Amor es volver a Empezar..
es recorrer los caminos hasta la eternidad ...
es descubrir la pasion que alimenta al corazon cuando se siente Amar...

Simplemente...Gracias David!!..Sos Muy Dulce por escribirme Esto!.

1 comentario:

SABER VER Y RESPETAR!!!
GRACIAS POR TU COMENTARIO!!.

Me Acompañan a Soñar...

Más..Mucho Más de Mi !!!

Cuando Todo se Convierte en Recuerdos..

Mi Signo Zodiacal.