A Los Que Me Quieren De Verdad!!!..

sábado, 19 de junio de 2010

Esa Noche que caminamos juntos por la orilla del mar...
me mirastes a los ojos y pude sentir que ibas a partir...
no quise preguntar porque te alejarias nuevamente...
siempre pense que nuestro Amor tendria idas y vueltas...
siempre supe que no sos Hombre de hechar raices...
siempre supe que debia disfrutar de lo poco o mucho
que tenias para dar...siempre supe que tus alas son grandes
y que por más que me amaras,mucho no te podias quedar...
llegastes sin aviso y de la misma manera partirias...
Ahora camino sola por la vida,sé que de alguna manera me cuidas
te siento por las noches,respiro profundo,miro al cielo...Y allí estas.
Sin serlo, en un Angel te convertiste...
Tuvistes miedo a la Felicidad,abristes tus alas..y a volar..
Alguien por ahí me conto que en una noche oscura
una enfermedad cerro tus ojos y tu corazón se apago
Hoy me envuelve la brisa del Mar...Nuestro Mar...
y el murmullo de las olas me dice que no debo mirar para atras
que debo dejarte partir y para siempre...
Porque Vos...Jamás volveras!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SABER VER Y RESPETAR!!!
GRACIAS POR TU COMENTARIO!!.

Me Acompañan a Soñar...

Más..Mucho Más de Mi !!!

Cuando Todo se Convierte en Recuerdos..

Mi Signo Zodiacal.