A Los Que Me Quieren De Verdad!!!..

martes, 10 de febrero de 2009

NADAR CONTRA LA CORRIENTE !!

Muchas veces podrás llegar a sentir la burla al comentar con los demás tus ideas y principios,cuando exteriorizas al mundo aquello que sentís,o al tratar de defender tus valores mas profundos.Es como nadar contra una corriente muy fuerteviendo como la mayoría avanza en otra dirección .Parece que no avanzas, que no vas a llegar al finaly cansado/a, sentirás la tentación de dejarte llevar.Nunca te abandones ni renuncies a tus principiosaunque parezca que estas solo/a, eso no es así !!Hay muchos mas que silenciosamente te acompañany si los descubres te será mas fácil remontar el río.Busca amigos/as con quienes compartir tus idealesapóyate en ellos ... únete a ellos ... lucha con ellos.Así al final de cada día y sobre todo al final de tu vidasentirás la satisfacción de que valió la pena vivir ! !
Dale sentido a tu vida luchando por lo importanteDefiende los valores profundos y trascendentes sin prestar atención a lo que digan o piensen otros.Porque al final cada uno deberá rendir cuentas a Dios.

2 comentarios:

  1. Hola mi angel que bello texto acompañado y de una imagen preciosa
    me gusto muchisimo que bien se respira por aqui
    ah una cosita cuando puedas te pasa por mi blog que tienes un premio espero que te guste un besazo de Luna

    ResponderEliminar
  2. mi estrelita te siento cerquita no me aleje demasiado no crees pues volviste a encontrame es inposible la distancia cuando se quiere como te quiero yo eres especial cual velo de silencio besitos maria

    ResponderEliminar

SABER VER Y RESPETAR!!!
GRACIAS POR TU COMENTARIO!!.

Me Acompañan a Soñar...

Más..Mucho Más de Mi !!!

Cuando Todo se Convierte en Recuerdos..

Mi Signo Zodiacal.